Saltar al contenido
Reformas Madrid

Reformas de cocinas en Madrid

Reformas de cocinas en Madrid

Reformas de cocinas en Madrid, Calidad al mejor Precio

Si deseas hacer un cambio simple en tu cocina o quieres transformarla completamente, Reformas Madrid es un experto confiable para tus renovaciones de cocinas residenciales que puede apoyarte a lo largo de tu proyecto.

Reformas de cocinas en Madrid

Especializado en reformas de cocinas en Madrid, ¡nuestro equipo está listo para asumir todo tipo de proyectos!

No importa el tamaño de tu cocina, estamos perfectamente equipados para brindarte un servicio a tu medida.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

 

¿En qué consiste una reforma de cocina?

Reformar una cocina es como reformar un baño, es una operación pesada pero que mejora mucho la calidad de la vivienda y el confort de vida.

Reformas de cocinas en Madrid

Para tener éxito en este tipo de trabajo, desde el desarrollo de la nueva cocina hasta la elección e instalación de los equipos, se deben seguir ciertos pasos.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Reformas de cocinas en Madrid.
Reformas de cocinas en Madrid.

 

Establecer las necesidades

Antes de decidir contratar un servicio para reformas de cocinas en Madrid, es fundamental que el cliente establezca primero sus necesidades y deseos.

Para ello puedes responder a las siguientes preguntas: ¿Quieres una cocina abierta o una cocina cerrada? ¿Qué tipo de espacio quieres para instalar el comedor?

¿Una mesa de verdad o un merendero? ¿Qué estilo deseas para la nueva cocina, tradicional, vintage, contemporáneo?

Reformas de cocinas en Madrid

Es importante responder a todas estas interrogantes para tener éxito en el proyecto de reformas de cocinas.

Posteriormente, establecer un plan con la ayuda de un diseñador de cocinas permite ver si el plan es realista en relación con la distribución del local.

El plan tendrá en cuenta la ubicación del equipo deseado. De hecho, una cocina debe ser sobre todo, funcional y agradable de usar.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Elegir los artículos de cocina adecuados

  • Armarios de cocina y encimeras: los muebles que elijas y su distribución en la estancia ya definen tu futura cocina. Puedes así amueblar el espacio con muebles bajos, rinconeros o armarios, o incluso optar por una gran encimera o más bien por una isla central.
  • Decoración de la cocina: el estilo de tu cocina debe complacerte mientras combina con la decoración de tu piso o casa. Puedes elegir entre varios colores y muchos materiales para los muebles, las encimeras, el aparador, las paredes y el suelo, como laminado, madera, mármol, acero inoxidable, cristal, azulejos o incluso hormigón pulido.
  • Materiales: tampoco debes olvidar tener en cuenta la resistencia y durabilidad de los materiales elegidos, pero también su facilidad o no para el mantenimiento diario.
  • Electrodomésticos: frigorífico, horno, vitrocerámica, microondas, lavavajillas, en fin, puedes optar por instalar electrodomésticos empotrados o independientes. También te ayudamos a elegir los modelos que mejor se adapten a tu uso diario ya tu forma de cocinar. Finalmente, lo ideal sigue siendo elegir electrodomésticos que consuman poca energía para ahorrar dinero a largo plazo.
  • Elige la iluminación adecuada: cocinar es una actividad que requiere un cierto nivel de confort ligero. Por lo tanto, debemos ser cuidadosos en este punto. Por ejemplo, podemos completar tu plafón con pequeñas luces o focos que iluminarán la encimera o debajo de los muebles altos.

 

Establecer un presupuesto

Una cocina renovada con buen gusto y cuidado aporta un valor añadido real a la hora de revender la propiedad.

Además, proporciona un confort adicional a los ocupantes. Estos elementos deben tenerse en cuenta a la hora de elaborar el presupuesto de reforma de cocinas.

Reformas de cocinas en Madrid

Solo hay que tener cuidado de no olvidar ninguno de ellos.

Si tus recursos son insuficientes, es muy posible hacer una reforma de cocina simple, volviendo a pintar los muebles de madera y los azulejos, por ejemplo.

Con unos sencillos trucos y pequeños trabajos, nuestros técnicos pueden reformar tu cocina sin invertir mucho dinero.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Reformas de cocinas en Madrid.
Reformas de cocinas en Madrid.

 

¿Cuáles son los tipos de reformas de cocinas en la Comunidad de Madrid?

Las reformas de cocinas pueden ser parciales o integrales, dependiendo de lo que cada quien desee hacer en su espacio de cocina.

Reformas de cocinas en Madrid

En cualquier caso, Reformas Madrid puede llevar a cabo tu proyecto de reforma de cocina simple o completa, para satisfacer tus gustos y necesidades.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Reforma parcial de cocinas en Madrid

Para modernizar tu espacio, es posible realizar una reforma parcial de cocina que conserve la configuración del espacio y la mayoría de las estructuras existentes.

Por ejemplo, podrías cambiar el suelo o los mostradores, reemplazar las puertas de los gabinetes o agregar lámparas.

Integrar una isla también es una gran solución para aumentar tu superficie de trabajo y espacio de almacenamiento, además de añadir algunos asientos extra.

Reformas de cocinas en Madrid

Aunque se trata de una reforma parcial, también requiere la intervención de profesionales debido a las tareas de construcción y demolición que se le pueden asociar.

En este caso, puedes calcular un máximo de un mes para la fase de planificación y unos siete días para el trabajo.

 

Reforma barata de una cocina en Madrid

Si deseas hacer una transformación simple rápida y económica en tu cocina, que no requiera invertir mucho dinero, te recomendamos enfocarte solo en tus gabinetes y tu protector contra salpicaduras.

Por ejemplo, podemos cubrir las puertas de tu gabinete con una película de vinilo autoadhesiva, disponible en una multitud de colores, patrones y texturas.

O volver a pintarlas con un acabado de imitación de madera o un acabado de color brillante.

Es posible completar la transformación de tu cocina a bajo precio cambiando las manijas de tu gabinete, una inversión menor que puede hacer maravillas para actualizar tu decoración.

¿No te gusta nada la forma de las puertas de tu armario de cocina?

Reformas de cocinas en Madrid

Los podemos quitar, y en su lugar, instalar estantes abiertos que están muy de moda y crean un estilo minimalista que te permiten resaltar la vajilla y otros accesorios de cocina.

Para un cambio simple pero eficaz en tu cocina, te recomendamos transformar el aspecto de tu protector contra salpicaduras de cerámica.

Después de lijar y limpiar los azulejos, solo es cuestión de aplicar una capa de imprimación, seguida de una pintura de tu elección.

Este sencillo proyecto lo podemos completar en solo unas pocas horas y con poco presupuesto.

 

Reformas de cocinas en Madrid.
Reformas de cocinas en Madrid.

 

Reforma integral de cocinas en Madrid

Una reforma completa de la cocina es un proyecto importante que regularmente implica reconfigurar el espacio y reemplazar gabinetes, pisos, encimeras, electrodomésticos y muebles.

Tal remodelación generalmente implica cambiar la plomería y la electricidad. Debido al alcance del trabajo, la etapa de planificación es crucial y puede demorar hasta dos meses.

Sin embargo, este tiempo variará en función del número de empleados en obra, necesidades de demolición, servicios de fontanería y electricidad e imprevistos.

Reformas de cocinas en Madrid

Independientemente del alcance de tus reformas de cocina, ten en cuenta que probablemente llevarán un poco más de tiempo de lo esperado.

Planea un margen de maniobra de alrededor del 15% del tiempo programado para poder gestionar alguna eventualidad que pueda surgir.

Para ahorrar tiempo, nuestros agentes de reformas de cocinas en Madrid te ofrecen una asesoría profesional.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuáles son las etapas de una reforma integral de cocinas en Madrid?

Estos son los pasos más comunes para una renovación completa de la cocina:

  • Retiro de los elementos de cocina y aparador actualmente en su lugar.
  • Eliminación de azulejos de paredes y suelos.
  • Adecuar la fontanería, la electricidad (sin olvidar la iluminación) y el gas según los planos técnicos de la cocina y la normativa vigente.
  • Compuesto de nivelación o regla de nivelación.
  • Instalación de pisos nuevos que puede requerir hasta un día completo de secado.
  • Colocación de revestimientos de paredes y/o 1ª mano de yeso grueso en paredes y techo, luego 2ª y 3ª mano de pintura satinada lavable en paredes y techo.
  • Instalación de muebles, plan de trabajo y electrodomésticos (para ser conectado a la red eléctrica).
  • Conexión a la fontanería del fregadero, del lavavajillas o incluso de la lavadora (si esta última se encuentra en la cocina).
  • Instalación del salpicadero según el acabado elegido.
  • Aplicación de una capa de pintura de acabado en las paredes y el techo (si las paredes están pintadas).
  • Recepción de la cocina en presencia del cliente.

 

Reformas de cocinas en Madrid.
Reformas de cocinas en Madrid.

 

¿Cuánto tiempo dura la reforma de cocina en Madrid?

No es raro que una renovación completa de la cocina tome más tiempo de lo esperado.

Si necesitas utilizar tu cocina rápidamente, podemos intervenir con prioridad en las cañerías y mantener un aparato de cocina en funcionamiento.

Reformas de cocinas en Madrid

Cualquier planificación seria requiere el establecimiento de un cronograma preciso, que se puede reajustar de acuerdo con los plazos y que pueden cambiar durante el proyecto:

  • Planifica siempre un margen de tiempo adicional en comparación con los plazos de entrega de materiales anunciados inicialmente, en particular cuando se trata de modificar un equipo estándar o cuando ciertos elementos no están disponibles en stock.
  • Si el proyecto de tu cocina incluye trabajos de preparación, permite al menos una semana de intervención para trabajos livianos (renovación de pisos, paredes, modificación de redes de agua y electricidad, etc.), y hasta más de dos semanas si es necesario intervenir en el trabajo estructural.
  • Agrega a eso 3-4 días para instalar nuevos gabinetes de cocina y electrodomésticos. Este período puede extenderse de 1 a 2 días dependiendo de la mano de obra disponible, la complejidad de la instalación y la cantidad de dispositivos a instalar.
  • Es posible que se necesiten de 3 a 4 días adicionales para completar los toques finales después de que se haya instalado la nueva cocina.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Reforma funcional de cocinas en Madrid

La cocina es una parte central de tu hogar, por eso es importante que se adapte a ti y que sea funcional para hacerte la vida más fácil.

Reforma Madrid se compromete a brindarte soluciones y servicios de alta calidad en términos de reformas de cocinas.

Con una renovación de cocina en Madrid puedes beneficiarte de una cocina perfecta: estética, práctica y donde los accesorios funcionan a la perfección.

De hecho, siempre es frustrante tener que preparar platos en una cocina donde hay fallas.

Reformas de cocinas en Madrid

Es aún peor cuando estas desventajas se refieren a la plomería:

¿quién quiere cocinar en una habitación donde el agua no funciona? ¿Dónde están tapados los desagües? ¿Dónde están las tuberías con fugas?

Nuestros especialistas de cocinas en Reformas Madrid se asegurarán de que la reforma de tu cocina la haga lucir impecable una vez que se complete la obra.

Reformas Madrid te ayuda a hacer realidad tu proyecto y convertir tu cocina en el espacio deseado.

Montaje de muebles, instalación del plan de obra, instalación de electrodomésticos, suelos y paredes: ¡nos encargamos de todo!

Te beneficiarás de una cocina a medida, instalada por un profesional, y un equipamiento perfectamente funcional, respetando las normas de seguridad vigentes.

¡Con Reformas Madrid, tú eliges tu cocina y nosotros nos encargamos del resto!

 

Reformas de cocinas en Madrid
Reformas de cocinas en Madrid.

 

¿Aspectos a tomar en cuenta para reformas de cocinas?

Si bien la compra de muebles de cocina se puede presupuestar con precisión, se deben considerar otros factores en el costo de una renovación de cocina en Madrid.

Estos son los principales elementos que influyen en el precio de una reforma de cocina:

  • Muebles de cocina y la encimera: si eliges muebles a medida y materiales nobles (madera maciza, piedra natural, etc.), la cantidad a considerar serán mucho mayor que si optas por una cocina estándar en madera compuesta
  • Complejidad del trabajo a realizar: si es necesario agregar trabajos de decoración a la instalación de la cocina (reparación del piso, paredes, techo, modificación de la plomería y electricidad, etc.), la factura final será mayor, pero menor que si la urbanización implica una obra mayor (derribar un muro de carga, mover un tabique o una ventana, etc.)
  • Electrodomésticos: estos elementos pueden representar gastos importantes, especialmente si se opta por equipos de alta gama, más duraderos y energéticamente eficientes.
  • Costos de mano de obra (instalador de muebles, plomero, electricista, pintor, albañil, etc.) o el coste de una empresa integral de reformas de cocinas en Madrid pueden representar del 20 al 35% del costo total.
  • Honorarios de un arquitecto o de una oficina técnica de diseño, si las modificaciones a realizar requieren de su intervención
  • Presupuesto adicional: permitir un 10 a 15% adicional para hacer frente a los imprevistos, en particular en el caso de que se realicen trabajos en la obra estructural.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuánto cuestan las reformas de cocinas en Madrid?

El precio de una reforma de cocina en Madrid varía entre 300€ a 600€ por m² para una cocina estándar sin electrodomésticos y puede subir hasta 1.000€ por m² para la reforma completa de una bonita cocina moderna y hecha a medida.

Por lo tanto, considera un total de 5.000 € y más de 15.000 € para reformas de cocina.

Reformas de cocinas en Madrid

Estas diferencias de precio se pueden explicar por muchos factores como el tamaño de la cocina, el tipo de muebles y electrodomésticos, los acabados, la pintura, el aislamiento.

Asimismo los trabajos de fontanería o electricidad o incluso la reubicación de tabiques (apertura para una cocina americana, instalación de una marquesina).

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuánto cuesta refrescar una reforma simple en Madrid?

Si solo buscas un simple refrescamiento de tu cocina, puedes lograrlo solo con pintar tu techo y tus paredes para poder transformarlo o darle una segunda vida.

Para este servicio realizado por un profesional, calcula entre 40 € y 44 €/m² con el uso de una pintura especial para cocina, apta para habitaciones húmedas.

También puedes planear instalar un protector nuevo contra salpicaduras en mosaicos de metro hexagonales o de cemento para estar a la moda.

Aquí planifica un presupuesto entre 70 € y 150 € para una instalación de menos de 4 metros.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

Reformas Madrid.
Reformas Madrid. Reformas de cocinas en Madrid.

 

¿Cuánto cuesta una reforma integral de cocina en Madrid?

Generalmente, la reforma de una cocina en un piso implica un trabajo importante para disfrutar de un espacio habitable más agradable y funcional.

Rehacer la cocina desde el suelo hasta el techo te brinda la oportunidad de darle una segunda vida al interior y embellecer la estancia.

Reformas de cocinas en Madrid

Podrás beneficiarte de todo el confort, de los materiales más modernos y de un equipamiento de última generación.

Pero, teste tipo de trabajo requiere la intervención de expertos y reconocidos en el campo de actividad.

Evidentemente, esto conlleva un coste superior al de una pose por su cuidado, pero la calidad será muy superior.

En este sentido, el precio de una reforma integral de cocina en Madrid oscila entre los 5.000€ y los 15.000€.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuánto cuesta reformar una cocina por m² en Madrid?

En general, el coste de reformar una cocina en Madrid se estima en unos 650 euros/m².

Reformas de cocinas en Madrid

Si el precio de una reforma ligera de cocina puede rondar los 250 €/m², una reforma completa puede aumentar el precio  entre 500 € y más de 950 € el m², dependiendo de la calidad de los materiales y equipamiento.

 

Superficies indicativas Tipos de reformas Precios medios
10m² Reforma ligera a media 2000 € – 3000 €
10 m² Reforma integral 5000 € – 9500 €
15m² Renovación ligera a media 3000 € – 4550 €
15 m² Renovación completa 7500 € – 14250 €

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Por qué confiar en Reformas de cocinas en Madrid?

En Reformas Madrid somos expertos en gestión de proyectos para reformas de cocinas, pero también de otros espacios como reformas de baños, salones, habitaciones, pisos, casas, locales comerciales, etc.

Nuestra trayectoria en el campo de la construcción nos ha dotado de una experiencia inigualable, por lo que no tendrás que preocuparte por el proceso de reforma de tu cocina en Madrid.

Reformas de cocinas en Madrid

Nuestro equipo reúne todos los requisitos para una satisfacción óptima de todos nuestros clientes. Incluso si se trata de una reforma de cocina sencilla que no requiere ningún producto personalizado, o si se trata de una reforma de cocina completa, en Reformas Madrid estaremos encantados de satisfacer todas tus necesidades.

¡Concéntrate en las elecciones que necesitas hacer en términos de estilo, materiales y colores y para la reforma de tu cocina, en Reformas Madrid nos encargamos del resto!

 

¿Qué te ofrecemos?

Desde la asesoría en el diseño que más te conviene, hasta la instalación de tu cocina, trabajamos continuamente para ser los mejores en nuestro campo en toda la Comunidad de Madrid y satisfacer totalmente a nuestros clientes.

  • Un diseño hábilmente equilibrado: expertos en reformas de cocinas en Madrid, nos encontramos en constante actualización de nuevas tendencias y tecnologías para asesorar mejor a nuestros clientes en los distintos tipos de reformas. Ya sea en términos de estética, funcionalidad, maximización del espacio o ergonomía, ¡estamos en capacidad de ayudarte a crear una cocina ideal!
  • Materiales de calidad: en Reformas Madrid solo trabajamos con materiales de alta calidad y técnicas probadas para reformar cocinas duraderas, seguras y robustas. Nuestros productos cumplen con los más altos estándares de la industria.
  • Instalación profesional: la distribución de tu cocina se realizará con profesionalidad para crear una cocina segura, elegante y duradera en el tiempo. Intentaremos facilitarte el trabajo lo máximo posible.
  • Servicio al cliente sin igual: nuestra misión es apoyar a todos nuestros clientes de manera óptima y con integridad. Estamos disponibles a lo largo de los proyectos de reformas de cocinas, u otro tipo de reforma para el hogar, la oficina o el local comercial en Madrid.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuáles son los beneficios de realizar una reforma de cocina en Madrid?

Al contratar nuestros servicios para la reforma de cocina en Madrid, te beneficias de:

  • Profesionales a tu servicio.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Montaje rápido y limpio.
  • Equipo funcional rápidamente.
  • Un resultado perfecto, hasta el más mínimo detalle.
  • Limpiar después de la instalación.
  • Todo provisto por artesanos locales calificados.

 

¿Cómo trabajamos?

Una vez que hayas enviado tu solicitud, programaremos una reunión inicial para evaluar las necesidades de reforma de tu cocina, observar tu espacio y discutir tus gustos y deseos.

Reformas de cocinas en Madrid

Durante todo el proyecto de reformas de cocinas en Madrid, nuestros diseñadores de cocinas te asesorarán sobre el estilo, la distribución, los colores, los materiales y la armonía entre todos los elementos.

Su sólida experiencia les permite diseñar un plan de cocina funcional y estético, respetando tu presupuesto y tus preferencias.

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¡Contáctanos!

Ya sea para una reforma de cocina parcial o total en Madrid, Reformas Madrid es la empresa más destacada en la zona para llevar a cabo un proyecto simple o exigente de reforma con la garantía de obtener un resultado altamente profesional.

Reformas de cocinas en Madrid

Contáctanos para solicitar una cotización y en pocas horas estaremos dándote una respuesta satisfactoria para poner en marcha tu proyecto.

 

¿Dónde podemos encontrar a Reformas de Cocinas en Madrid?

Reformas de cocinas en Madrid integrales: 40.43126841765027, -3.691060166192342

 

PIDE PRESUPUESTO GRATIS PARA TU REFORMA

 

¿Cuáles son nuestros servicios de reformas de cocinas en Madrid?

 

Visita nuestro Blog de reformas